Info

Multi Arts Academy es la principal Escula de Música y Artes en Newark, NJ

Articulos Recientes

Categorias

My Image

Cómo tener una buena presencia escénica

Multi Arts Academy

Instrucciones
1. 1
Estudio de los que tienen un carisma natural y su presencia en cualquier situación, y ver lo que hacen. Esto puede ayudar a identificar las cosas que no están haciendo lo que usted debe tener una buena presencia escénica.
2. 2
Ensayar y prepararse para el papel más de lo que cree que debería. Nerviosismo y actuaciones nerviosos quitará de la presencia que tienen en el escenario. Tener una buena presencia en el escenario por ser tan preparado que se puede dar un rendimiento sin esfuerzo en todo momento.
3. 3
De calentamiento antes de la cortina aparece. Esto se puede hacer con calentamientos vocales, correr o trotar en el lugar o en marcha las líneas con sus compañeros de elenco. Usted tendrá una presencia en el escenario bueno si usted viene en el escenario totalmente de carácter y cálido.
4. 4
Ten confianza en ti mismo y tu talento. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero sólo lo falso hasta que lo haga si no viene de forma natural. Esto no quiere decir que andemos por ahí como que el dueño del lugar, pero sólo te digo que se tiene la certeza y con talento hasta que lo creen.
5. 5
Sonríe con toda su cara. Puede sonar tonto, pero los que tienen una buena presencia en el escenario por lo general aparecen muy abierta y libre. Esto significa abandonando la falsa sonrisa de la etapa y la adopción de la sonrisa más natural libre y abierto que tiene.
6. 6
Obligar a la audiencia por ser absolutamente inmóvil, y sólo en movimiento cuando se debe. la cabeza y haciendo un gesto excesivo bamboleo se disipará cualquier tensión que ha construido en su rendimiento. Que las palabras hablan por ti, y el gesto y se mueven sólo cuando sea necesario.